BÚSQUEDA

¿Qué es SWI?

 

¿Cómo funciona?

El SWI utiliza la tecnología Cloud Computing (servicios en la nube) con lo cual se reducen  los costos y podrás compartir la información a todos los usuarios de tu organización.


Cloud Computing (servicios en la nube) es usado por las personas y empresas que utilizan tecnología de vanguardia, funciona de manera virtual, en ella puedes almacenar un sin fin de archivos, aplicaciones, páginas y todo lo que requieras con altos estándares de seguridad  para toda tu información.

Beneficios de utilizar SWi

Acceso remoto: Al trabajar desde la nube, puedes acceder a tu información desde un dispositivo electrónico en cualquier parte del mundo.

Aplicaciones: Con SWI puedes utilizar todas tus aplicaciones desde cualquier dispositivo sin tener que descargarlas en cada uno de ellos.

Respaldo de tu información: SWI mantiene toda tu información respaldada en la nube de manera segura permitiendo un acceso a ella fácil y en cualquier momento.

Diseño responsivo: El diseño responsivo de SWI permite un cómodo acceso a tu información en cualquier tipo de dispositivo ya sea un smartphone, una tablet, pc o laptop, SWI se adapta para tu comodidad.

Permisos y acceso a usuarios: Al trabajar con SWI tienes el beneficio de mantener tu información resguardada bajo un control de permisos asignables únicamente a quienes tu quieras que los utilicen.

 

 

 

¡Síguenos!